Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El jueves presenta una agenda deportiva variada

Hay fútbol, básquet, tenis, bochas, pádel y vóleibol.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por la Copa Libertadores, juegan: a las 19:15, Estudiantes de La Plata-Nacional de Uruguay (televisa Fox Sports 2) y, desde las 21:30, Independiente-Deportivo Lara de Venezuela (Fox Sports 2). También se enfrentan Santos de Brasil-Real Garcilaso de Perú (a las 19:15, por Fox Sports 3), Bolívar de Bolivia-Delfín de Ecuador (21:30, por Fox Sports) y Corinthians de Brasil-Millonarios de Colombia (21:30, por Fox Sports 3).

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la fecha 18 del torneo de Primera división local, se miden: Bahiense del Norte-Villa Mitre, Estudiantes-Liniers, Estrella-San Lorenzo, Leandro N. Alem-Napostá, Olimpo-El Nacional y 9 de Julio-Pueyrredón.

   **A las 21 se enfrentan, en Punta Alta, Altense y La Falda, en el partido adelantado de la 17ª fecha del certamen de Segunda división local.

   **Desde las 22, Houston Rockets (2) recibe a Golden State Warriors (2) en el quinto punto de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA. Televisa 612/1612 de DirecTV.

Tenis

   **A las 6, Guido Pella enfrenta al estadounidense Sam Querrey, por los octavos de final del ATP 250 de Ginebra (Suiza). En caso de ganar, el bahiense volverá a jugar después del mediodía frente al vencedor del duelo entre el checo Lukas Rosol y el estadounidense Steve Johnson.

Vóleibol

   **A las 11, el seleccionado argentino femenino, Las Panteras, con la oriunda de Villa Iris Clarisa Sagardía, se mide ante Turquía, por la Liga de Naciones. Transmite TyC Sports.

Bochas

   **Desde las 20:45, por la séptima fecha del torneo Clausura por Tercetos de Primera B, se cruzan: Ciudad Atlántida-San Martín, Independiente-Independencia, Villa Mitre-Deportivo y Social Punta Alta, Catamarca-Almafuerte, La Falda-Olimpia y Nuevos Horizontes-Bella Vista.

Pádel

   **Después de las 5, los bahienses Juan Mieres y Miguel Lamperti juegan ante los españoles Aday Santana e Ignacio González Gadea, por los octavos de final del Jaén Open (España).