Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: en General Cerri hicieron un "gualicho"

El elenco cerrense venció a Tiro Federal en uno de los partidos destacados de la cuarta fecha del torneo Clausura por Tercetos.

Guillermo Urra, bochador de General Cerri. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   "Tuvimos que hacer un 'gualicho' porque no podíamos ganar con la ropa nueva. Hacía como 6 partidos que no ganábamos, pero ahora no nos para nadie (risas)", indicó Guillermo Urra, jugador de General Daniel Cerri.

   El bochador del subcampeón del torneo Apertura dijo no creer en la mala suerte, pero el terceto cerrense -lo componen, además, Guillermo Bertolli y Néstor Morán- empezó a fijarse en cuestiones extradeportivas.

   "La verdad que no sabíamos del por qué de esa seguidilla. Pero en bochas estas cosas pasan y uno siempre tiene que encontrar culpables. Esta vez le tocó la ropa, jaja. Ahora ganamos y recuperamos la confianza. Por suerte recién van 4 fechas del Clausura", señaló Urra.

   Los resultados de la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera A fueron: Barrio Hospital 15-Kilómetro Cinco 5; Velocidad y Resistencia 15-La Armonía 4; General Cerri 15-Tiro Federal 5; Leandro N. Alem 15-Río de la Plata 8; Talleres 12-9 de Julio 15 y El Cometa 5-El Puma 15.

   Posiciones: 1°) 9 de Julio y Barrio Hospital, 4 puntos; 3°) Tiro Federal, Velocidad y La Armonía, 3; 6°) El Puma, 2; 7°) General Cerri, Leandro N. Alem, El Cometa y Kilómetro Cinco, 1 y 11°) Río de la Plata y Talleres, 0.