Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El ex líder de Ráfaga cayó a un precipicio en Rosario

El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación.

Foto: diario26.com

    El ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, protagonizó un accidente vial en inmediaciones de la localidad rosarina de Roldán cuando con su nueva banda se dirigía esta madrugada hacia La Rioja por ruta 9.

   Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación y el rodado cayó por un precipicio de 20 metros.

   El cantante afirmó al diario Crónica que todavía están "shockeados" por el incidente pero las personas que se transportaban en el vehículo se encuentran estables, excepto el conductor que continúa internado aunque su vida no corre peligro.

   "Íbamos a La Rioja porque tenemos un festival en el que vamos a tocar con "La Sole" (Soledad Pastorutti), cuando de repente me despiertan los gritos y cuando abro los ojos, prácticamente estábamos volando con la camioneta hacia el vacío", explicó.

   Acerca de retomar su rumbo hacia el festival, dijo: "Estamos viendo qué hacer porque mas allá del susto, fue un milagro, volvimos a nacer. La camioneta cayó 20 metros al vacío".

   Además, brindó detalles del incidente: sucedió en la intersección entre la ruta Rosario y Córdoba donde hay un precipicio y justamente ahí, fue donde la camioneta impactó contra un cartel y cayó al vacío. No hubo un tercero involucrado.

   "Afortunadamente la camioneta no volcó, realmente fue un milagro, parece que Dios agarró la camioneta y la aterrizó en el pasto", agregó.

   Tapari compartió un video del accidente en su cuenta de Instagram donde agradeció la ayuda recibida: "¡Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro". (NA)