Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hoy asumió la ayudante fiscal interina de Coronel Rosales

Se trata de la doctora Lorena Villagra, quien se desempeñaba en la misma sede judicial de Coronel Suárez.

La doctora Lorena Villagra asumió hoy como ayudante fiscal interina de Coronel Rosales. (Pablo Presti-La Nueva.)

   Este mediodía jurará como ayudante fiscal interina de Coronel Rosales la doctora Lorena Villagra, luego de que la sede judicial estuviera acéfala durante al menos dos años por la licencia de la ayudante fiscal Silvia García.

   La puntaltense Villagra asumirá en la dependencia rosaleña con la jerarquía de auxiliar letrado, en reemplazo de la fiscal Marina Lara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, de Delitos Sexuales, quien hasta hace poco cubría la ausencia de la doctora García.

   Villagra renunció como ayudante fiscal de Coronel Suárez para comenzar a trabajar en la repartición de Coronel Rosales, que cuenta con la coordinación de la UFIJ Nº 12 local.

   "Era muy importante cubrir esta ayudantía fiscal porque Coronel Rosales tiene una cantidad de denuncias por conflictividad superior a la de Tres Arroyos, donde hay cinco fiscales", explicó el doctor Santiago Garrido, secretario de fiscalía general.

   El acto de jura se realizó en fiscalía general, ubicada en Vieytes y Gorriti, con la presencia también de Garrido y el fiscal general Juan Pablo Fernández.