Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El duro mensaje de Eliana Guercio tras la baja de Sergio Romero

"Los ineptos dudan y las consecuencias las pagan los expertos", fue una de sus frases.

Foto: Clarín

   La modelo Eliana Guercio explotó en Twitter al confirmarse que su marido Sergio Romero no estará en el Mundial de Rusia.

   Habló de "ineptos" y republicó mensajes de usuarios que afirmaron que se trató de una "cama para sacarlo".

   Desde la AFA se informó que el arquero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.

   "Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", tuiteó la modelo.

   Lo hizo a través de una cuenta alternativa que el periodista Ángel De Brito confirmó que es de ella. 

   Guercio no detalló a quién se refería al mencionar "ineptos": si al entrenador Jorge Sampaoli, los médicos del cuerpo técnico o los dirigentes de la AFA.

   En otra publicación, la mujer de Sergio Romero desestimó que la lesión se haya producido en el entrenamiento de este martes: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

   Más tarde Guercio publicó otros tuits más contundentes. Incluso, republicó mensajes de otros usuarios.

    "Le hicieron la cama para sacarlo del Mundial", tuiteó una mujer. "Está claro que a Romerito lo limpiaron de la Selección, la presión mediática logró sus frutos", publicó otra usuaria. Y Eliana Guercio le dio RT a ambos posteos, avalando lo que afirmaban.

   Para finalizar, la modelo aseguró que no está "enojada, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe cómo son las cosas". (TN y La Nueva.)