Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gonzalo Higuaín, ¿con los días contados en Juventus?

Según el diario Corriere dello Sport, el delantero argentino podría ser negociado en el próximo mercado de pases.

Foto: AFP

   El delantero argentino Gonzalo Higuaín, campeón de la Serie A y de la Copa Italia 2017/18 con Juventus, podría ser colocado en el mercado de pases con una alta cotización por el club de Turín, según informó el diario Corriere dello Sport.

   "En las últimas horas se reunieron en Turín los principales directivos de Juventus con el entrenador Massimiliano Allegri para delinear la próxima temporada", consignó el periódico, que a su vez se preguntó: "¿Y si la cesión excelente del próximo mercado fuese Higuaín?".

   El Corriere dello Sport señaló que "en la reunión se barajó la posibilidad de poner al delantero argentino en el próximo mercado de pases, con una alta cotización".

   "Es cierto que privarse de Higuaín podría parecer una locura, sobre todo considerando que fue fundamental en la conquista del séptimo título de liga consecutivo, pero la posibilidad de su salida no es remota", añade la nota.

   La partida de Higuaín de Juventus, que compró su pase a Napoli en julio del 2016 a cambio de 90 millones de euros, posibilitaría la llegada al equipo albinegro del uruguayo Edinson Cavani, de PSG (Francia), o del español Álvaro Morata, actualmente en Chelsea (Inglaterra). (Télam)