Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Mamá, sacame el cuchillo": el desesperado pedido de una mujer embarazada que fue apuñalada

La mujer, de 27 años, perdió a su bebé y no podrá volver a ser madre. Sospechan de un hombre de 32 años con el que la víctima tenía una relación.

Foto: El Patagónico

   Una mujer embarazada de 6 meses fue apuñalada por la espalda mientras dormía y, por la gravedad de la herida, perdió a su bebé y no podrá volver a ser madre.

   "Mamá, sacame el cuchillo", fue el desesperado grito de Johana Teran a su madre, que se despertó de golpe para ayudar a su hija, de 27 años.

   El hecho se produjo el domingo pasado en la ciudad chubutense de Río Mayo.

   Aunque el agresor logró escapar por la ventana de la habitación con $ 500 y aún se desconoce la identidad, las primeras sospechas apuntaron a Martín Napal, un hombre de 32 años con el que la víctima tenía una relación sentimental y que, pocas horas después del hecho, se acercó al hospital para preguntar por el estado de salud de la joven.

   Sin embargo, un día después el sospechoso fue apuñalado por la espalda a pocos metros de su casa y permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

   El estado de salud de la joven sigue siendo delicado, ya que además de perder el bebé tuvo que ser intervenida en dos oportunidades. (TN, El Patagónico y La Nueva.)