Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tornquist: la concejal Noelia Baier asumirá el cargo de directora administrativa de Salud

El intendente Sergio Bordoni y Noelia Baier, la nueva directora administrativa del hospital. Foto: Archivo La Nueva.

   La concejal Noelia Baier (Cambiemos) asumirá el 1 de junio próximo el cargo de directora administrativa de Salud en Tornquist.

   Así lo confirmó el secretario de Gobierno y Hacienda, Ezequiel Gabella, quien explicó que el doctor Javier Tonelli renunció al cargo por motivos "netamente personales".

   "(Tonelli) tiene un emprendimiento agropecuario y en este momento de su vida prefiere volcar sus energías en ese sector y alejarse de la función pública”, señaló.

   El funcionario aseguró que Tonelli, junto a Walter Wallace, marcaron el camino que la actual gestión buscaba para el área de Salud del municipio.

   “Noelia es una persona con una fidelidad política total hacia (el intendente Sergio) Bordoni. Ella tiene capacidad política y experiencia, habiendo cursado estudios relacionados con la administración de empresas”, indicó Gabella.

   “Baier -añadió- va a cumplir funciones estrictamente administrativas y la dirección del Hospital Municipal”.

   La banca de Baier en el Concejo Deliberante será ocupada por Juan Manuel Ibarra, de 33 años, oriundo de Chasicó. Debería haber sido para Romanella Berjecio pero, por cuestiones laborales, manifestó su renuncia. (Agencia Tornquist)