Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Mar del Plata: un chico de 13 años amenazó a un remisero con un arma de juguete

El adolescente fue entregado a un adulto responsable.

Foto ilustrativa: fm899.com.ar

   Un adolescente de 13 años que junto a dos jóvenes intentó asaltar a un remisero con un arma de juguete fue aprehendido esta madrugada por personal de Prefectura Naval Argentina en el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata.

   El adolescente fue entregado a un adulto responsable, mientras que los jóvenes de 18 y 20 años fueron notificados de la formación de una causa penal en su contra.

   El menor y sus dos acompañantes se acercaron este martes al conductor de un remís que estaba estacionado en la esquina de Rodríguez Peña y Jara e intentaron sustraer algunos elementos del interior del rodado tras amenazarlo con un arma.

   Personal de Prefectura que estaba en la zona observó lo sucedido y redujo a los tres jóvenes antes de secuestrar el arma de fuego, que resultó una réplica.

   Según publica 0223.com, la fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa por robo agravado en grado de tentativa con arma de utilería para los dos mayores y ordenó que en las próximas horas se presenten en Tribunales.

  Por disposición de la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil el menor no punible fue entregado a sus padres. (NA)