Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cortes de calle por repavimentación y trabajos de ABSA

Desde el sábado hay nuevos cortes de calles para permitir tareas de repavimentación en 4 cuadras de la ciudad. En tanto, habrá nuevos cortes de calles para la continuidad de los trabajos de empresas contratadas por ABSA para el recambio de cañerías cloacales.

Los trabajos de preparación para la repavimentación comenzaron en la calle Espora al 300, entre Urquiza e Irigoyen, que estará totalmente cortada al tránsito hasta hoy inclusive, cuando se coloque la carpeta asfáltica.

En tanto, una vez finalizado ese trabajo, la empresa se trasladará a Espora entre Pellegrini y San Martín. Posteriormente se repavimentará San Martín, entre Buchardo y Avellaneda, y por último Rodríguez Peña, entre Remedios de Escalada y 9 de julio.

Cabe mencionar que la repavimentación de estas cuatro cuadras se realizará durante el transcurso de toda la semana próxima, demandando entre 1 y 2 días de trabajo en cada arteria. 

Se solicita a los vecinos no estacionar sus vehículos sobre la calle en esas arterias en la jornada previa a la pavimentación. No obstante, personal de la Dirección de Tránsito recorrerá dichas cuadras informando a los vecinos el día previo.

Por otra parte, continuarán los cortes de calle por trabajos de recambio de cañerías cloacales de ABSA. El corte total en calle Irigoyen al 500 se mantendrán al menos hasta el viernes 25 de mayo. Asimismo, como se informó días atrás, también permanecerá cortada calle Brown al 400 de 8 a 18hs hasta el viernes 25.

Además, desde el lunes 21 de mayo, durante 20 días, habrá un corte total de calle en Alvear, entre Falucho y Sargento Cabral, de 8 a 17hs, también para recambio de cañerías cloacales.

En todos los casos, los mencionados cortes quedan sujetos a variaciones temporales o momentáneas de acuerdo a las necesidades que demanden los trabajos.