Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Atletismo: se presentó esta mañana el Provincial de Medio Maratón

Se disputará el viernes en nuestra ciudad. En forma conjunta se disputarán los 10k Municipalidad de Bahía Blanca y una caminata de 3 kilómetros.

Foto: Archivo.

   En dependencias del palacio municipal, se llevó a cabo la presentación oficial del Campeonato Provincial de Medio Maratón, que tendrá lugar el próximo viernes 25 en nuestra ciudad.

   Fue a través de una conferencia de prensa, en la cual Miguel Centeno, presidente de la Asociación Bahiense de Atletismo, estuvo acompañado por Julio Leguizamón, titular del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, entidad que colabora en la organización de la jornada atlética.

   Allí se brindaron detalles de este importante certamen atlético que reunirá a los mejores fondistas de la provincia, quienes buscarán un cupo en el seleccionado de Buenos Aires para el Campeonato Nacional.

   Dicha jornada incluirá, además, la carrera de 10k Municipalidad de Bahía Blanca y una caminata aeróbica sobre 3 kilómetros, todas con largada las 9, desde San Juan al 600, frente al Club Universitario.

   Las inscripciones deberán efectuarse a través de la página web www.bahiacorre.com.ar, o bien personalmente en One Running Store (Alem 717) hasta el jueves a las 20, a un valor de $350 para las competencias y de $100 para la caminata.

   La entrega de kits se realizará en el Club Universitario (San Juan 600) el miércoles, de 18.00 a 20.00, y el jueves, de 16.00 a 20.00, respectivamente. Los atletas regionales podrán retirarlo a través de un tercero, con copia del DNI (en papel o en foto).

   Para los 300 primeros inscriptos pagos, el kit incluye remera, número y chip; mientras que para el resto (inclusive para los federados anotados en el Provincial) sólo el número y chip.

   Los trazados para cada actividad serán los siguientes:

   **21k.: San Juan, 12 de octubre, Córdoba, Alem, Florida, camino La Carrindanga hasta el retome (18 metros antes del Club de Campo El Rodeo), Carrindanga, Florida Alem y llegada a San Juan.

   **10k.: San Juan, 12 de octubre, Córdoba, Alem, Florida, Camino la Carrindanga hasta el retome (20 metros antes de la calle Rega Molina ), Carrindanga, Florida, Alem y llegada a San Juan.

   **Caminata 3k.: San Juan, 12 de Octubre, Córdoba, Alem, Florida y retome por Alem con llegada en San Juan.