Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Llegó una nueva camioneta 4x4 para la Patrulla Rural de Coronel Rosales

El intendente Mariano Uset presentó esta mañana una nueva camioneta Ranger 4x4 0KM destinada al Comando de Patrulla Rural de Coronel Rosales. Lo hizo acompañado por el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y el comisario jefe del comando, Esteban Gómez.

 

Uset explicó que la adquisición del nuevo móvil "es parte del plan de renovación de vehículos iniciado en 2017 que nos permitió incrementar en un 50 % la disponibilidad de móviles".

 

"La incorporación de nuevos vehículos para la Policía Comunal sigue siendo una necesidad para la lógica de trabajo que tenemos, priorizando el trabajo de prevención y fortaleciendo la presencia en los barrios y en la zona rural", añadió el jefe comunal.

 

Por su parte, el comisario Gómez se mostró "totalmente agradecido" con la gestión realizada ante el Ministerio de Seguridad bonaerense para la llegada de nuevas unidades.

 

"Tenemos 2 móviles que están un poco desgastados, por lo que ahora con este 0KM vamos a poder mejorar la rotación de vehículos a la hora de recorrer los 750 kilómetros de caminos rurales en forma diaria", aseguró el comisario.