Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Coronel Pringles: 63 familias se convirtieron en propietarios de su vivienda

La entrega se realizó en Casa del Bicentenario

Fotos: Agencia Coronel Pringles

   El municipio de Coronel Pringles entregó hoy títulos de propiedad y recibió firmas por parte de 63 familias del distrito, en el marco del Plan de Escrituración Social de la provincia de Buenos Aires.
   En total, se realizó la firma de 77 escrituras (muchas dobles pertenecientes a una sola vivienda) y se entregaron 30 títulos de propiedad.
   Además, se recibió por parte de Bomberos Voluntarios la donación de un terreno que en su momento le había sido cedido por el municipio y luego no se utilizó.

 

   Al respecto, el intendente Carlos Berterret destacó la labor llevada a cabo por parte de la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda, ya que en los últimos 12 meses se han entregado 84 títulos de propiedad y se ha registrado un centenar de firmas.
   “Cuando en 2016 retornaron a realizar entregas de escrituras -tras seis años-, les pedí que continúen con el proceso. Cumplieron, y hoy están nuevamente en Pringles”, señaló.
   "En el distrito tenemos unas mil casas de barrio sin escriturar. Pero estas entregas nos dan esperanza”, cerró.
   De la entrega participaron las escribanas Claudia de Felito y Mariana Sánchez, de la Escribanía General de Gobierno. (Agencia Coronel Pringles)