Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Si fuese mujer estaría con una ametralladora matando tipos", dijo Esteban Lamothe

"Es muy importante lo que pasó este año con el feminismo y tenemos que estar todos a disposición", aseguró el actor.

Foto: TN

   El actor Esteban Lamothe se refirió en las ultimas horas a la lucha contra la violencia de género y manifestó “Yo si fuese mujer estaría con una ametralladora matando tipos por la calle”.

   "Es increíble la cantidad de injusticias a las que han sido sometidas las mujeres. Hay que reeducar a la sociedad, todos”, opinó Lamothe cuando habló en Radio de la Ciudad en el programa de Catalina Dlugi. 

   Al respecto explicó: “Es muy importante lo que pasó este año con el feminismo y tenemos que estar todos a disposición”.

   “Espero que todo esto que está pasando sirva para poner un freno. No es solamente ir y abusar de alguien físicamente, pero hay instancias anteriores como el acoso callejero. Eso no se puede. ¿Por qué sometés psicológicamente a una piba en el subte?”, le comentó a la conductora. 

   “No tengo una sola amiga a la que no le haya pasado: que un tipo la apoye, le muestre el pito, le diga una barbaridad”, reveló.

   También se habló sobre las declaraciones de Esteban Prol, que aseguró que si se hubiese enterado lo de Juan Darthés cuando compartía elenco, lo hubiese cagado a trompadas: “Yo creo que cagar a trompadas no es la solución de nada. En todo caso hay que hablar. Entiendo lo que dice Esteban. El otro día violaron a una pibita de 13 años a media cuadra de mi casa. Yo, si veo eso, ojalá que no esté cerca de él, porque le partiría un palo en la cabeza”. (Minuto Uno y La Nueva.)