Gabriel Urra: "Será mi primer torneo Sub 21"

Bochas

Gabriel Urra: "Será mi primer torneo Sub 21"

17/5/2018 | 21:11 |

Al jugador de La Armonía lo acompañarán Ramiro Casco y Kevin Albornoz (Sub 18), quienes competirán, entre sábado y domingo, en el certamen Provincial Individual de Zárate.

Gabriel Urra: "Será mi primer torneo Sub 21"

Gabriel Urra aporta precisión en el bochazo. Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   "Será otra linda experiencia. La idea es dejar bien representado a Bahía Blanca, tanto en mi categoría como en el Sub 18". 

   Gabriel Urra volverá a sentir el placer de vestir la casaca del combinado bahiense. Lo hizo varias veces en parejas -donde fue campeón- y lo hará por primera vez en un Sub 21.

   "Tuve la suerte de jugar una final el año pasado en la categoría Sub 23, en Bahía Blanca. Perdí contra Facundo García, pero nunca jugué un Sub 21. Para mí es algo muy lindo", señaló el bochador de La Armonía, quien tiene 19 años.

   "¿Si practiqué? Lo hice en Cerri, pero también en cancha de Independencia, bajo las órdenes de Dante Núñez. Los consejos del técnico me sirven mucho, porque a mí me cuesta arrimar y ahora le voy tomando la mano", aseguró.

   Además de "Gaby", quien será dirigido por Núñez, este viernes viajarán a Zárate, para disputar el certamen Provincial Sub 18 y Sub 21, los juveniles Ramiro Casco (lo dirigirá Daniel Vitozzi) y Kevin Albornoz (Rodrigo Catini).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias