Juega en Palihue y la confirmaron para los Odesur

Rugby

Juega en Palihue y la confirmaron para los Odesur

17/5/2018 | 19:32 |

Anael Fernández Terenzi fue incluida en el equipo argentino que disputará los Juegos de Cochabamba.

Juega en Palihue y la confirmaron para los Odesur

Anael Fernández Terenzi. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Anael Fernández Terenzi fue confirmada hoy en el plantel argentino de seven que participará de la undécima edición de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, que se llevarán a cabo del 27 al 29 de este mes.

   Con 18 años la centro de Palihue fue incorporada al Pladar en octubre del año pasado y desde entonces viene formando parte de las distintas convocatorias de la Unión Argentina de Rugby para torneos internacionales y concentraciones.

   Además, esta citación es un pulgar en alto para la jugadora nacida en Trelew, con vistas a la confirmación del equipo argentino que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

El plantel argentino femenino completo. Fuente: UAR

Santiago Alvarez, a Pumas '7

   El bahiense Santiago Alvarez Fourcade fue convocado nuevamente para formar parte de Los Pumas '7, para las etapas Londres y París del Circuito Mundial.

   El centro, actual jugador de CASI y ex Sociedad Sportiva, venía participando con su club del torneo de la URBA.

Nuevo presidente en la URS

   Luego de concretarse la asamblea correspondiente, Martín Azpiroz se convirtió en el nuevo presidente de la Unión de Rugby del Sur, en reemplazo de Juan Pedro Gardes.

   Azpiroz llega por primera vez al cargo, luego de haberse desempeñado en diferentes roles en el rugby bahiense y, puntualmente, de su club Sociedad Sportiva.

Martín Azpiroz, nuevo presidente de la Unión de Rugby del Sur

   Además de jugador y entrenador de Sportiva y de los seleccionados de la URS, Azpiroz también se ha venido desempeñando como dirigente.

   Así quedó constituida la nueva comisión: Martín Azpiroz, presidente; Eduardo Vigier, vicepresidente; Claudio Brun, secretario; Juan Manuel Rodríguez, prosecretario; Damián Salloum, tesorero; Juan Pablo Bianchín, protesorero; Federico Castro, Leonardo Chindi y Pedro Petersen, vocales titulares; Gabriel Rossi, John Graves y Pablo Clausen, vocales suplentes; Juan Pedro Gardes, Antonio Soriano y Ariel Conde, revisores de cuenta titulares y Cristian Ciancini y Sergio Muxi, revisores de cuenta suplente.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias