Bochas: La Armonía también quiere ser protagonista

Tercetos

Bochas: La Armonía también quiere ser protagonista

17/5/2018 | 17:53 |

Cinco equipos picaron en punta en el torneo Clausura de Primera A cumplidas 2 fechas. Los de calle Bélgica vencieron a Alem de visitante.

Bochas: La Armonía también quiere ser protagonista

Juan Carlos "Pochi" Gómez, puntero de La Armonía. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Cinco equipos sumaron triunfos en las 2 primeras fechas del torneo Clausura de bochas por Tercetos de Primera A. Y entre ellos está La Armonía, que viene de sumar una valiosa victoria en cancha de Leandro N. Alem por un ajustado 15 a 14.

   Juan Carlos "Pochi" Gómez a la punta, Rodrigo Catini al medio y Gabriel Urra al palo conforman un trío que lleva ya un largo recorrido en la institución de calle Bélgica, lo que lo ubica como otro de los aspirantes junto con Barrio Hospital (actual campeón), 9 de Julio, General Cerri (subcampeón) y Tiro Federal.

   Los resultados de la segunda fecha fueron: Velocidad y Resistencia 15, Kilómetro Cinco 8; General Cerri 14, Barrio Hospital 15; Leandro N. Alem 14, La Armonía 15; Talleres 7, Tiro Federal 15; El Cometa 15, Río de la Plata 7 y El Puma 0, 9 de Julio 15.

   Esta noche, en tanto, se disputará el partido suspendido por lluvia de la primera fecha entre Río de la Plata y El Puma.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias