Tiendalanueva., la más elegida por los bahienses en el Hot Sale

Tiendalanueva., la más elegida por los bahienses en el Hot Sale

16/5/2018 | 19:39 |

El market place regional ofrecerá nuevas e interesantes propuestas a partir de mañana, adelantaron sus responsables. 

Tiendalanueva., la más elegida  por los bahienses en el Hot Sale

Más ventas en relación a la cantidad de visitas al sitio oficial del Hot Sale es el saldo parcial para Tiendalanueva (www.tiendalanueva.com).

“Hoy tenemos una conversión, que es la cantidad de ventas con relación al número de visitas, que se incrementó el doble con respecto a lo que ocurrió ayer. Observamos que la gente se tomó su tiempo, pensó su compra”, manifestó uno de los responsables de Tiendalanueva. Adolfo Schröder.

Para Ignacio Otaño, otro de los impulsores, “hubo muchos ingresos al sitio desde el inicio del Hot Sale, pero la gente se lanzó a comprar desde el martes. Claramente, hubo mucha comparación con otras ofertas”.

“Vamos a armar un Hot Week hasta el domingo 19. A partir de mañana daremos a conocer algunas ofertas especiales en artículos del hogar, como televisores, máquinas de café Nespresso -combos con cápsulas incluido- y cámaras de fotografía”, destacó Schröder..

Otaño adelantó que uno de los platos fuertes será una selección especial de colchones y sillones con envíos gratis en nuestra ciudad, gracias a un acuerdo con la firma Expreso Interprovincial.

Tiendalanueva fue el sitio de Bahía y la región con mayor número de interesados.

El interior manda

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra 2 millones de usuarios en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar) hasta las 12 del mediodía. Por primera vez en estas cinco ediciones el interior del país alcanza el 52% de las visitas a nivel nacional.

“Córdoba representa el 12,2% de las visitas en lo que va de esta edición. Esto es muy positivo porque cada vez más empresas se suman al comercio electrónico y vemos una muy buena respuesta por parte de los cordobeses que ya suman 244.000 internautas que navegaron el sitio oficial” comenta Mateo Navarra, Director de CACE Centro.

“Los resultados hasta el momento nos confirman el gran potencial que tiene nuestra región. Se registraron más de 253.000 visitas y se destaca la provincia de Santa Fe con el 80%. Cada vez son más los usuarios que se animan a buscar ofertas y comprar. Continuaremos trabajando junto a las empresas locales para seguir creciendo” agrega Daniel King, Director de la Comisión de CACE Litoral

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias