Bochas: 9 de Julio se paseó por el sintético de Kilómetro Cinco

Tercetos

Bochas: 9 de Julio se paseó por el sintético de Kilómetro Cinco

16/5/2018 | 18:52 |

Fue el único triunfo visitante en el inicio del torneo Clausura de Primera A. No se jugó Río de la Plata-El Puma, por haberse inundado la cancha del escenario de Vieytes 1348.

Bochas: 9 de Julio se paseó por el sintético de Kilómetro Cinco

Daniel Vitozzi (Barrio Hospital). Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La victoria de 9 de Julio sobre Kilómetro Cinco por 15 a 2, en el piso sintético del Atilio Tomassini, fue el único triunfo visitante que se registró en el arranque del torneo Clausura de bochas por Tercetos de Primera A. 

   Tampoco tuvieron mayores problemas, aprovechando sus localías, el campeón del Apertura, Barrio Hospital, que superó por 15 a 3 a Leandro N. Alem; y Tiro Federal, que en el Oscar Guerrieri dio cuenta de El Cometa por 15 a 5.

   En tanto, en el escenario de Rondeau y Avellaneda, en un muy atractivo partido, el local, Velocidad y Resistencia, pudo con el subcampeón del primer certamen, General Daniel Cerri, al que superó por 15 a 13.

   No se jugó Río de la Plata-El Puma, por haberse inundado la cancha del anfitrión. El partido fue reprogramado para el viernes, en el mismo escenario.

Primera B

   En Primera B se disputó la cuarta fecha de las revanchas.

   En uno de los encuentros salientes, Villa Mitre venció como visitante al puntero Independiente, por un categórico 15 a 1.

   Con este resultado, Almafuerte, que dejó en 3 a Bella Vista, alcanzó la cima y la comparte con Independiente.

    Los restantes resultados fueron: Olimpia 15, Ciudad Atlántida 3; Deportivo y Social Punta Alta 10, Nuevos Horizontes 15; Independencia 5, La Falda 15, y San Martín 15, Catamarca 13.

   Posiciones: 1°) Almafuerte e Independiente, 12 puntos; 3°) La Falda y Olimpia, 10; 5°) Villa Mitre, 9; 6°) Nuevos Horizontes y Ciudad Atlántida, 8; 8°) San Martín e Independencia, 6; 10°) Bella Vista y Deportivo Punta Alta, 4, y 12°) Catamarca, 1.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias