Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otro nombre internacional se postula para el arco de Boca

Atrás quedaron los rumores sobre las posibles llegadas de Gianluigi Buffon y Sergio Romero.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La danza de nombres continúa. Luego de los trascendidos que vincularon al italiano Gianluigi Buffon y a Sergio Romero como posibles candidatos al arco de Boca, surgió un nuevo nombre internacional.

   El arquero colombiano David Ospina, actualmente en Arsenal de Inglaterra, habló con ESPN Colombia y se refirió a la posibilidad de vestir la azul y oro en un futuro no muy lejano.

   "Es uno de los grandes del mundo y siempre se le deja la puerta abierta a un club como Boca. Siempre hubo diálogos, desde que estaba en Colombia, pero ahora estoy aprovechando estar en Arsenal", señaló el cafetero, quien fue buscado por el "Xeneize" en otras oportunidades.

   Si bien Ospina tiene contrato con el club inglés hasta junio del 2019, en el último tiempo perdió terreno con el checo Peter Cech.

   Aún así, en esta temporada alcanzó a disputar 21 partidos, en los cuales recibió 20 goles y mantuvo la valla invicta en 9 ocasiones.

   El mes que viene, Ospina estará en el Mundial de Rusia para defender el arco de la selección que dirige el argentino José Pekerman.