Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

River le ganó a San Lorenzo 2 a 0 en el cierre de la Superliga

Ignacio Fernández y Santos Borré marcaron para el Millonario.

Foto: Télam.

   River Plate le ganó a San Lorenzo por 2 a 0, en un clásico sin presiones que se jugó en el estadio Monumental por la última fecha de la Superliga Argentina.

   Ignacio Fernández abrió la cuenta para el elenco Millonario a los 9 minutos de la etapa complementaria, mientras que el atacante colombiano Rafael Santos Borré amplió la ventaja a los 37 minutos de ese mismo período.

   El partido fue arbitrado por Patricio Loustau..

   Los marcadores registrados el sábado en otros partidos le quitaron valor al choque, ya que ambos equipos ya estaban clasificados a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente.

   El Millonario amplió su invicto a 16 partidos entre todas las competencias disputadas.

   San Lorenzo, pese a la derrota, cumplió sus metas para este semestre: clasificarse a la Libertadores y pasar de ronda en la Sudamericana 2018.

Formaciones:

   River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Quinteros (68m. Rodrigo Mora), Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez (25m. Ignacio Fernández); Lucas Pratto e Ignacio Scocco (69m. Santos Borré). DT: Marcelo Gallardo.

   San Lorenzo: José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano y Nahuel Barrios (45m. Rubén Botta); Tomás Conechny (76m. Berterame) y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Ganó el Lobo

   Gimnasia de La Plata venció de local a Newell's por 2 a 0, en el restante encuentro que cerró la 27ª fecha de la Superliga.

   El defensor Nicolás Ortiz abrió el camino a la victoria del Lobo a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Ezequiel Bonifacio aseguró el éxito a falta de 8 minutos.

   Con el triunfo, Gimnasia llegó a los 27 puntos y equiparó al conjunto de Omar De Felippe en la 22ª posición de la tabla.