Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los 2 bahienses que estarán en la lista de 35 de Sampaoli pero que casi seguro no vayan a Rusia

   El entrenador Jorge Sampaoli dará a conocer este lunes la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial y es casi seguro que habrá 2 bahienses, aunque no tienen muchas posibilidades de quedar entre los 23 que viajarán a Rusia.

   Se trata del defensor de la Fiorentina Germán Pezzella;

   y el delantero de Racing Lautaro Martínez.

   De no haber lesiones importantes, los 2 irán solo de manera "decorativa" en la lista de 35, publica La Nación, al igual que el delantero Mauro Icardi. 

   Entre los 35 que presentará la AFA el lunes a través de su sitio web y las redes sociales no habrá lugar para las sorpresas. Estarán casi todos los nombres que se vienen manejando incluidos el arquero de River, Franco Armani, y el delantero de Racing, Ricardo Centurión, muy solicitados en las últimas semanas. 

   De todas formas no habrá que esperar mucho más para la lista de 23, ya que se dará a conocer el próximo jueves. Al día siguiente Sampaoli comenzará los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

   El 29 la Selección se despedirá de Argentina con un amistoso ante Haití en La Bombonera y al día siguiente partirá a Barcelona, donde entrenará en las instalaciones del club de Lionel Messi. 

   El 9 de junio visitará a Israel y el 10 ya concentrará en el Bronnitsy Training Centre, a 50 kilómetros de Moscú, a la espera del debut el sábado 16 de junio ante Islandia.