Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

¿Qué dijeron tres amigos que mañana serán rivales?

Gastón Whelan, base de Instituto, pasó a saludar a Pancho Jasen y a Jamaal Levy, de Bahía Basket.

Gastón Whelan (Instituto) y Máximo Fjellerup (Bahía Basket), en una escena del partido en el Casanova, donde Bahía venció 79-72. Foto: La Liga Contenidos.

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com

Enviado a Córdoba

   Por primera vez en la temporada Bahía Basket tiene hoy un día libre intercalado entre partido y partido. Al ser el encuentro de mañana ante Instituto (Córdoba) parte de última fecha de la fase regular, tanto el día como el horario (21.30) serán unificados. El choque se disputará en el estadio Angel Sandrín y será dirigido por Mario Aluz, Juan Fernández y Gustavo D'Anna.

   Así lo dispone la Asociación de Clubes (AdC) porque habitualmente es una jornada en la que se terminan de decidir las posiciones y el futuro de los 20 participantes en los playoffs.

   Así están las posiciones de en la Liga Nacional.

   Motivo por el cual Bahía no pudo adelantarlo para jugar en días consecutivos después de visitar a Atenas el lunes. Además, la delegación tuvo que cambiar de hotel a mediodía (Instituto provee canje con otro alojamiento), por lo que Gastón Whelan aprovechó la mañana de hoy para pasar a saludar a ex compañeros y amigos. Entre ellos, Hernán Jasen y Jamaal Levy.

   Los tres hablaron con “La Nueva.” sobre el partido de mañana y del presente de sus equipos.

   Mirá la video entrevista: