Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El turismo exótico, mucho más cerca de lo que se cree

Medio siglo atrás, ciertos lugares parecían de otro planeta. Hoy, en pleno siglo XXI y con las innumerables ofertas turísticas que existen, viajar a destinos lejanos dejo de ser imposible.

El llamado “turismo exótico” (aunque todo sea relativo pues, se sabe, Argentina puede ser exótica para un asiático) ha ganado un enorme espacio entre las preferencias de los viajeros y existen ofertas realmente accesibles.


Babel Viajes es una agencia especializada en este tipo de viajes, con más de 10 años de trayectoria, ofrece posibilidades tiempo atrás impensadas:


Estambul: Se ubica en el noroeste del Turquía y es la mayor ciudad del país. Se encuentra a orillas del Bósforo, estrecho que separa físicamente Europa y Asia, lo que le confiere el privilegio de ser la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes.
Aunque la capital es Ankara, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.


Sin duda, es uno de los lugares más fascinantes del planeta. Una ciudad llena de contrastes, culturas, sonidos, colores y sabores. Mágica y maravillosamente caótica, muy occidental para ser asiática y demasiado oriental para ser europea. Iglesias, mezquitas, palacios y sinagogas conviven en perfecta armonía dotando a la ciudad de una belleza muy singular y característica.
Sus innumerables atractivos turísticos hacen que Estambul se haya convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. 


Babel viajes cuenta con un guía a cargo que los acompañará a lo largo de todo el viaje para que puedan relajarse y disfrutar en un país fascinante. (Precio: USD 3440)

 


China: La República Popular de China se sitúa al este de Asia. Limita con Mongolia y Rusia en el Norte, al noroeste con Tayiskistán y Kirguistán y al este con Corea del Norte.


China cubre una extensa área en el Lejano Oriente, en donde existen 56 minorías étnicas que conviven con variadas costumbres y tradiciones. Se considera una de las civilizaciones más arcaicas en el mundo, con casi 5.000 años de historia. Cuenta con algunas de las montañas más altas del mundo, amplios desiertos y bosques que albergan diferentes tipos de especies.


Este destino posee un amplio aspecto geográfico y además, dispone de zonas turísticas destacadas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Existe una gran variedad de puntos de interés que vale la pena recorrer y visitar. 

 

Babel Viajes es una agencia especializada en viajes a China y recomienda no perderse estas tres atracciones turísticas:  

  • La Gran Muralla: Es una antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.
  •  Las tumbas de Ming: Las Tumbas Ming están situadas a unos 50 kilómetros de Pekín, en la República Popular China. En ellas están enterrados 13 emperadores de la dinastía Ming, así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte.Durante el período de la dinastía Ming existía la creencia de que, una vez muerta, una persona seguía teniendo las mismas necesidades que cuando estaba viva. Por eso las tumbas están construidas como si se tratara de palacios, siguiendo las reglas de construcción marcadas por el Feng Shui. En las tumbas se han encontrado más de 3.000 objetos, muchos de ellos de uso cotidiano como vestidos de seda o adornos fabricados en oro, plata o jade.
  •  El Templo del Cielo: El Templo del Cielo es el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para adorar por las cosechas y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos. (Precio: USD  4460)

 

Rusia-Moscú: Está ciudad se encuentra a orillas del río Moscova, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. Allí se encuentra el Kremlin de Moscú, una antigua fortaleza donde se halla el lugar de trabajo del presidente de Rusia. El Kremlin también es uno de los varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad en la ciudad.


A las afueras de la muralla se abre paso la Plaza Roja, exorbitante y de una belleza abismal. 


Actualmente, es cruzada miles de veces al día por turistas que se acercan al corazón de la ciudad con la esperanza de que la Catedral de San Basilio sea tan maravillosa como imaginan.Y lo es: por algo es el mayor Ícono de Moscú. (Precio USD  5690).

¡Podes ver más destinos exóticos y paquetes turísticos haciendo click acá!