Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Arias Hnos. presentó en sociedad el nuevo Volkswagen Virtus

"No tenemos dudas de que este auto va a ser líder absoluto del segmento. La marca está apuntado a darle al cliente los que ellos se merecen", señaló Hernán Buezas, Presidente de la concesionaria. 

Fotos y Video: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con un gran evento, la concesionaria Arias Hnos. presentó en sociedad el nuevo Volkswagen Virtus, un auto con un novedoso y lujoso diseño que llegó a nuestra ciudad con las mejores expectativas.

   "Esta presentación es un hito muy importante, primero por la importancia del producto y, por otra parte, por presentar este adelanto tecnológico al cliente. No tenemos dudas que el Virtus va a ser líder absoluto del segmento", entendió Hernán Buezas, Presidente de Arias Hnos.

   "El Virtus es el hermano mayor, por decirlo de alguna manera, del exitoso lanzamiento que tuvo a nivel mundial el nuevo Polo. Es un auto que está pensado para un segmento intermedio pero con un concepto de auto de alta gama. Tiene, dentro de lo que es la estética, el comportamiento dinámico, la performance de seguridad y el confort, todo de un alto de alta gama", explicó Buezas.

   Además de Buezas, la presentación de la nueva unidad de la marca alemana estuvo a cargo de Pablo Stefani, Gerente Regional de Ventas de Volkswagen Argentina. Entre ambos se encargaron de describir las bondades del rodado a la gran cantidad de clientes y allegados que se hicieron presente en el salón de la concesionaria ubicada en calle O'Higgins.

   "Para la marca estos son momentos especiales, que nos ponen muy contentos porque tenemos la posibilidad de acercarnos a nuestros clientes. La marca está apuntando a darle al cliente lo que ellos se merecen. Tenemos muy buenas expectativas con el Virtus. En todos los eventos previos al lanzamiento tuvimos muy buena aceptación y el vehículo era confundido con vehículos de alta gama", enfatizó Stefani.

   "Nosotros -agregó Stefani- hace 14 años que somos líderes en el mercado y este año, en el primer trimestre, también lo estamos siendo. Estamos en un mercado mucho más fuerte, con mucha competencia, pero hemos lanzado la nueva Volkswagen como la llamamos, con nuevos modelos. El Virtus fue premiado por la Latin NCAP, que es una entidad que regula todos los índices de seguridad. Ha conseguido las  “5 estrellas” que es el máximo galardón que se otorga, por la seguridad que le ofrece no sólo al conductor sino también a sus acompañantes", contó Pablo.

 Pablo Stefani, Gerente Regional de Ventas de Volkswagen Argentina.

   Todos los presentes pudieron ver y conocer de cerca 2 flamantes modelos del Virtus: un Comfortline manual y un Highline automático.

   "El mercado de Bahía se está madurando de una manera bastante acelerada. Es un mercado que conoce muchísimo del producto, que es sumamente exigente y que no se deja convencer con cosas que no son de primera línea. Eso es un desafío, y es bueno tener el respaldo de una marca como Volkswagen que justamente lo que brinda es calidad, confort y seguridad; lo que el público busca", cerró Buezas.

 Hernán Buezas, Presidente de Arias Hnos.

   "El mercado bahiense sabe lo que quiere. Y son este tipo de productos los que después te das cuenta de que, quienes saben, lo van a aceptar de gran manera como lo hicieron con el Polo, que tiene éste nivel de tecnología y calidad", concluyó Stefani.