Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: Luca Orozco integra la lista de los 19 convocados

El plantel aurinegro parte esta noche en colectivo y mañana realizará una última práctica en Capital Federal.

Foto: Archivo La Nueva.

   Con la presencia del defensor Luca Orozco, quien habitualmente se desempeña como titular en Reserva, Olimpo emprende viaje esta noche en colectivo hacia Capital Federal, donde mañana realizará su última práctica a la espera del partido ante Banfield, por la 22ª fecha de la Superliga.

   Además de Orozco, quien ocupará el lugar del lesionado Matías Cahais -siente dolor en la rodilla izquierda y será sometido a estudios-, también fueron citados el polifuncional Said Llamabay y el delantero Áxel Rodríguez.

   El plantel aurinegro entrenó hoy a puertas cerradas y no se sabe cuál será el once titular, aunque el equipo que enfrentará al "Taladro", el sábado desde las 17:45, cuenta con muchas ausencias y apenas 3 delanteros en la lista de concentrados: Rodríguez, Troyansky y Michael Covea, quien en el partido frente a Temperley se desempeñó como volante.

   Otro que integra la nómina de 19 citados es el lateral izquierdo Pedro Silva Torrejón, incluido ante las ausencias de Mauricio Rosales, Cristian Villanueva y Renzo Ramírez, quien recibió el alta médica pero todavía no tiene ritmo futbolístico.

   El partido en el Sur del Gran Buenos Aires será dirigido por Fernando Espinoza.

Los 19 citados

   -Arqueros: Guido Villar y Jorge Carranza.

   -Defensores: Nicolás Herranz, Nicolás Pantaleone, Sergio Ojeda, Pedro Silva Torrejón, Leandro Lacunza y Luca Orozco.

   -Mediocampistas: Lucas Villarruel, Daniel Ibáñez, Said Llambay, Franco Bellocq, Facundo García, Ezequiel Vidal, Emiliano Tellechea y Lucas Mancinelli.

   -Delanteros: Franco Troyansky, Michael Covea y Áxel Rodríguez.