Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Marcha en Villa Rosas: "Venden droga a toda hora, la policía de Bahía sabe y no hace nada"

El comisario Luján Avondet primero preguntó por las “inquietudes” que convocaron a las cientos de personas y luego defendió el accionar policial.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Los vecinos que marcharon esta tarde en Villa Rosas por el crimen de Agustina Bustos se dirigieron hacia la Comisaría 6ª para quejarse por la “falta de control y de seguridad”.

   “Venden droga a toda hora, la policía de Bahía sabe y no hace nada”, le dijo una vecina al comisario Luján Avondet.

   El comisario primero preguntó por las “inquietudes” que convocaron a las cientos de personas y luego defendió el accionar policial.

   “No estamos exentos al aumento de delincuencia, Bahía no está exenta del resto de la provincia. Se necesita más personal para reforzar en todos los lugares”, aseguró Avondet.

   “Vamos a seguir con el trabajo que se está haciendo y vamos a aportar todos los recursos que tenemos”, les dijo el comisario a los vecinos, a la vez que les pidió: “Ustedes tienen que colaborar porque lamentablemente hay parte de la sociedad que está enferma”.

   En ese sentido, puso de ejemplo a “los vecinos que anoche vinieron [después del crimen de Agustina] y nos aportaron los datos y las identidades, sin miedo”.

   Sin embargo, la gente no se conformó con las respuestas del comisario y lo interpelaron varias veces con indignación.

   “Hasta que ustedes llegan, yo estoy muerto. Tengo que salir armado”, se quejó un vecino.