Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: Bassedas recupera un soldado, pero se le cayó otro

El uruguayo Renzo Ramírez se repuso de un desgarro y está a disposición del entrenador. Por su parte, el capitán Matías Cahais podría perderse el partido del sábado.

Foto: Archivo La Nueva.

   Pese a que ningún jugador resulta imprescindible, a juzgar por los resultados y el promedio que dejó a Olimpo al borde del nocaut, el problema para el entrenador Christian Bassedas, de cara al partido ante Banfield, pasa por rearmar la defensa, además de buscar soluciones que puedan apaciguar un poco los ánimos.

   El uruguayo Renzo Ramírez recibió el alta médica, lo cual es una grata noticia, pero la inactividad por un desgarro -lo sufrió frente a San Lorenzo- lo mantiene a la expectativa de si podrá o no jugar en el sur del Gran Buenos Aires, el próximo sábado desde las 17:45.

   En contrapartida, el capitán Matías Cahais podría perderse el encuentro por una molestia en su pierna izquierda (sería sometido a estudios en las próximas horas), cerca de la rodilla, lesión que sufrió ante Temperley el último lunes, en el empate 1-1.

   También habrá evaluaciones para el lateral Mauricio Rosales y el delantero Maximiliano Fornari, quien apenas disputó algunos minutos frente al "Gasolero", luego de reemplazar a Ezequiel Vidal, ya que tuvo que dejar la cancha por una contractura.

   Otros que continúan recuperándose de lesiones son el uruguayo Gonzalo Porras (edema muscular), David Depetris (tobillo derecho) y Ramón Lentini (dolor muscular).

   Según informó el jefe de prensa Diego Milstein, las prácticas del plantel de Olimpo continuarán mañana en Teléfonos, desde las 9:30 y a puertas cerradas.

   La delegación aurinegra viajará mañana por la noche en colectivo, mientras que el viernes realizará un último ensayo en Buenos Aires, en lugar a confirmar.