Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Esta es una de las últimas imágenes de Mariana Sol Bruna con vida

Por el caso de la chica fallecida el sábado no hay detenidos. Las imágenes de las cámaras de seguridad son un elemento clave en la investigación.

   Sábado de madrugada, Soler al 600, Mariana Sol Bruna aparece acompañada de un hombre aún no identificado en una imagen registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

   La chica de 15 años estuvo en un bar de la zona antes de fallecer por sobredosis y que Nicolás Martínez la dejara en el Hospital Español.

   El joven de 28 años (fuentes confiables le dijeron a La Nueva. que no es la otra persona que se encuentra en la foto) huyó del lugar, lo detuvieron en Punta Alta y ayer fue liberado porque el juez de Garantías, Guillermo Mércuri, consideró que no existían elementos para acreditar abandono de persona.

   El fiscal Marcelo Romero Jardín investiga el proceso que condujo a la muerte de Mariana, cuya autopsia no mostró signos de abuso ni violación. En tanto, su par Mauricio Del Cero está a cargo de la causa por la ruta de la droga que consumió la adolescente.

   Ayer se realizó un allanamiento en un departamento interno de calle Uruguay 51, donde habrían ido la chica fallecida y Martínez a buscar cocaína esa noche. Allí se encontró documentación de un director de escuela, Sebastián Rodríguez Maidana, aunque aún no está claro si ese día el docente estuvo en ese domicilio y tomó contacto con la joven.