Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo: Silva Torrejón y Said Llambay serán titulares ante Tigre

Uno ingresará por el lesionado Mauricio Rosales y el otro reemplazará a Emiliano Tellechea, quien se desvinculó del club en buenos términos y ya se fue de la ciudad.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Cuesta entender por qué Olimpo, ya descendido, entrenó toda la semana a puertas cerradas y hay tanto hermetismo alrededor del posible equipo inicial que este lunes, a las 21:15, recibirá a Tigre por la fecha 25 de la Superliga.

   Pero decisiones son decisiones y hay que respetarlas. Con algunas bajas ya confirmadas y jugadores lesionados, el DT Christian Bassedas arma lo que puede, siempre con la intención de ir viendo y evaluando futbolistas para el armado del plantel que afrontará, después del Mundial de Rusia, el campeonato de la B Nacional.

   Lo que si llama la atención es que Pedro Silva Torrejón, quien sigue estando en la lista de jugadores prescindibles (es uno con el que la dirigencia pretende llegar a un acuerdo para rescindir su contrato), estará entre los 11 frente al conjunto de Victoria.

   El lateral ex Boca ingresará en su puesto natural, de 3, en lugar de Mauricio Rosales, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de pierna izquierda y quedó descartado para este y también para el próximo encuentro: contra Atlético Tucumán, el sábado venidero a las 20.

   El otro cambio es obligado, porque Emiliano Tellechea ya dejó el club y la ciudad. Por él entrará Said Llambay.

   El aurinegro continuará con el 4-4-2, con estos nombres: Carranza; Lacunza, Renzo Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Vidal, Facundo García, Ibáñez, Llambay; Troyansky y Depetris.