Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Copa Libertadores: River recibe a Emelec buscando dar un paso más hacia los octavos de final

Los "Millonarios" se miden ante el último del grupo.

Foto: NA

   River Plate recibe a Emelec de Ecuador, en busca de su primer triunfo como local en el grupo D de la Copa Libertadores de América.

   El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la zona, se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y transmisión de Fox Sports.

   El elenco de Marcelo Gallardo, que lleva 11 partidos invicto, viene de vencer a su rival de hoy en Ecuador (1-0) y acumula 2 igualdades más (0-0 ante Flamengo en Brasil y 0-0 ante Independiente del Valle, en Núñez).

   De esa forma, el equipo argentino suma 5 unidades (está segundo), por lo que un triunfo hoy le dejaría muy bien posicionado para la clasificación a falta de 2 fechas.

   Los ecuatorianos, por su parte, están últimos con un sólo punto por lo que buscarán una victoria tan necesaria como vital.

   Tan es así, que su entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, puso en duda su continuidad en el cargo aún logrando la victoria.

-Probables formaciones-
   -River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

   -Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí, Ronaldo Johnson; Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Ayrton Preciado; Brayan Angulo DT: Alfredo Arias.

   -Hora de comienzo: 19.15

   -Cancha: River Plate.

   -Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

   -TV: Fox Sports.

Completan

   La cuarta fecha del Grupo D, se completará unas horas después del partido de River, cuando se midan Independiente de Santa Fe y Flamengo, desde las 21:45, en Colombia.

Así están las posiciones

   1º) Flamengo (Brasil), 5 puntos; 2º) River (Argentina), 5; 3º) Independiente de Santa Fe (Colombia), 3; 4º) Emelec (Ecuador), 1.

Lo que le queda

   Tras el encuentro de hoy, River visitará a Independiente de Santa Fe (el jueves 3 de mayo) y cerrará la fase de grupo recibiendo a Flamengo (el míercoles 23 de mayo).