Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La agenda deportiva del jueves presenta varias propuestas de interés

Hay fútbol, básquet, golf, tenis, bochas y deporte motor.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por la fase de grupos de la Copa Libertadores, se miden: a las 19:15, River-Emelec de Ecuador (televisa Fox Sports) y, desde las 21:30, Vasco da Gama de Brasil-Racing (Fox Sports 2). También juegan Cruzeiro de Brasil-Universidad de Chile (a las 19:15, por Fox Sports 2), Peñarol de Uruguay-Libertad de Paraguay (21:30, por Fox Sports 3) y Junior de Colombia-Alianza Lima de Perú (21:30, por Fox Sports).

   **A las 16:05, en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, cruzan: Arsenal de Inglaterra-Atlético Madrid de España (por ESPN 2) y Olympique Marsella de Francia-Salzburg de Austria (Fox Sports 2).

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la décima fecha del torneo de Primera división de la ABB, se enfrentan: Liniers-San Lorenzo, Pueyrredón-Villa Mitre, Bahiense del Norte-Olimpo, Estudiantes-Napostá, Estrella-El Nacional y 9 de Julio-Leandro N. Alem.

   **Por la Liga Nacional, juegan: Boca-Comunicaciones de Mercedes (a las 20:30) y Salta Basket-Atenas de Córdoba (21:30). Transmite TyC Sports Play.

Tenis

   **A las 8, por los cuartos de final del cuadro de dobles del ATP 500 de Barcelona (España), el bahiense Guido Pella, en pareja con el chileno Nicolás Jarry, enfrentan a la dupla que integran el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.

   **Desde las 9, por la segunda ronda del Women's Circuit de Santa Margherita Di Pula (Italia), la bahiense Catalina Pella se mide ante la italiana Alice Matteucci.

Golf

   **Comienza en el Club de Golf Palihue el 37° Abierto Norpatagónico de profesionales, con la disputa de los primeros 18 hoyos.

   **El bahiense Miguel Carballo continúa con su labor en el BTI Open, torneo válido a la Serie de Desarrollo del Asian Tour que se disputa en Dhaka (Bangladesh).

   **El suarense Julián Etulain juega la primera ronda del United Leasing & Finance Championship (Indiana, Estados Unidos), evento correspondiente al Web.com Tour.

Bochas

   **Desde las 20:45, por la 13ª fecha -segunda del torneo Clausura- del certamen por tercetos de Primera B, juegan: Almafuerte-Ciudad Atlántida, Deportivo y Social Punta Alta-Olimpia, Independencia-Bella Vista, San Martín-Nuevos Horizontes, Independiente-La Falda y Villa Mitre-Catamarca.

Fierros

   **Con un súper especial de 1,9 kilómetros en Villa Carlos Paz (Córdoba), se pone en marcha, a las 19:08, el Rally de la Argentina, quinta competencia del Campeonato Mundial 2018.