Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda deportiva del miércoles regala promociones: Boca, Guido Pella y golf

Toda la actividad el día.

Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:45, Boca se mide ante Palmeiras (Brasil) por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Televisa Fox Sports 2. Además, desde las 19:15, Atlético Tucumán recibe a The Strongest (Bolivia), por la cuarta jornada del Grupo C. Televisa Fox Sports 3.

   **Bayern Munich y Real Madrid se miden, desde las 15:45, por la ida de la semifinal de la Champions League. Televisa ESPN.

Básquetbol

   **Desde las 21:30, Quimsa enfrenta a San Lorenzo por la fase regular de la Liga Nacional. Televisa TyC Sports.

   **A las 20, Toronto Raptors enfrenta a Washington Wizards, por los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. Televisa NBA TV. En el mismo horario, Cleveland Cavaliers se mide ante Indiana Pacers. Televisa DeporTV.

   **A las 22:30, Oklahoma City Thunder choca con Utah Jazz, por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Televisa ESPN.

Tenis

   **Alrededor de las 7:30, el bahiense Guido Pella juega ante el eslovaco Jozef Kovalik por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona (España). Transmite ESPN Play.

Golf

   **Se juega desde las 9:10 la Laguneada del Abierto Norpatagónico en el Club de Gofl Palihue. Compiten un profesional y tres amateurs.

   **El bahiense Miguel Carballo se presenta en el BTI Open, en Dhaka, cita válida a la Serie de Desarrollo del Asian Tour.

Bochas

   **A partir de las 20:45 se juegan los segundos partidos de los playoffs del torneo Apertura por tercetos de Primera A. Se enfrentan: El Puma (0)-Tiro Federal (1), La Armonía (0)-General D. Cerri (1), Leandro N. Alem (0)-Barrio Hospital (1) y Río de la Plata (0)-9 de Julio (1).