Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Encontraron a un nene en la Terminal y denunció que lo abusaron en un Hogar

Tiene 12 años y quería volver a su casa de Mar del Plata.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Un nene de 12 años de edad denunció haber sido abusado por otros chicos durante parte de su estadía en un hogar de contención de Bahía Blanca.

   El pequeño fue hallado por “personal policial destinado en la Terminal del Ómnibus San Francisco de Asís, que observó su presencia deambulando en los andenes de salida de los colectivos”, comentó un vocero cercano a la investigación.

   El informando aseguró que "él dijo que se había escapado de un Hogar donde lo habían abusado, motivo por el cual se quería volver a su casa en Mar del Plata".

   Convocada al lugar la psicóloga del Hogar en cuestión, el niño ratifica lo expuesto ante la policía y le cuenta lo sucedido, a la vez de manifestar que "no había sido la primera vez y por eso decidió irse a Mar del Plata".

   Dada las características del testimonio, fue convocado al lugar personal policial especializado en violencia de género y abuso sexual y efectivos de la Policía Local, que trasladaron al pequeño y la psicóloga a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.