Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El diputado Olmedo fue al Congreso con una pala y pidió que sus colegas "prueben trabajando"

"La sesión es a las 11, si 11:30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos", dijo el diputado.

Foto: Clarín

   El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) llegó esta mañana a la sesión en el Congreso con una pala amarilla como su tradicional campera y chicaneó a sus colegas: "Que prueben trabajando".

   De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, Olmedo se presentó una hora antes ya que ayer había advertido: "Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11:30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo".

   Es que la semana pasada a la oposición le faltó sólo un legislador para conseguir el quórum para tratar la sesión especial por tarifas y apuntaron al salteño, quien se levantó poco antes de las 12. Por lo tanto, el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, dio por caída la sesión.

   La sesión de hoy se inició a las 11:20 con la presencia de 190 legisladores para debatir proyectos sobre tarifas, y contó con la presencia del interbloque Cambiemos, que bajó sorpresivamente al recinto una vez que estaba descontado que la oposición reuniría el quórum. (La Nueva., Clarín y Télam)