Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Luciana Salazar y el acoso que sufrió a los 22 años: "No fue un intento, fue un abuso"

La modelo negó por Twitter que el hecho haya ocurrido en Poné a Francella, como se dijo en un principio.

Fotos: RatingCero y YouTube

   La modelo Luciana Salazar habló en las últimas horas sobre un abuso que sufrió en una ficción cuando tenía 22 años.

   "No fue un intento, fue un abuso. Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: "¡Dale!…¿no te gusto?" De los nervios me salió gritarle: '¡Estoy de novia, estoy de novia!'", recordó en diálogo con GENTE.

   En la revista afirmaron que el hecho ocurrió en Poné a Francella, pero Luciana lo negó en su cuenta de Twitter.

   Luli contó que el episodio se resolvió rápidamente, porque recurrió a las autoridades y el actor fue debidamente notificado 

   "Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación", contó la actriz.

   Luciana explicó que volvió a trabajar con esa persona sin problemas y se lo cruzó en varias oportunidades a lo largo de los últimos años.

   Hoy, sin embargo, la madre de Matilda hubiese acudido a la Justicia:  "Sé que denunciar es lo correcto. Si el tipo fuese soltero o tan solo casado, iría por todo. Pero si tiene hijos, trataría de resolver el tema low profile, puertas adentro, sin trascendencia mediática. Mi sentido de familia es tan fuerte, que me dolería más que sus hijos, que tienen amigos, que van al colegio, lleven esa etiqueta, un estigma social que no les corresponda", cerró. (TN y La Nueva.)