Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tiro Federal, General D. Cerri, Barrio Hospital y 9 de Julio comenzaron de la mejor forma

Dieron inicio los playoffs del Campeonato Apertura por tercetos.

Foto: archivo-La Nueva.

   Con un juego muy parejo Tiro Federal dio cuenta de El Puma por un categórico 15 a 2, esta noche, en el inicio de los playoffs del Campeonato Apertura de Bochas por tercetos.

   En General Daniel Cerri, el elenco local, tras estar empatados en 7, terminó derrotando a La Armonía por 15 a 7; Barrio Hospital, por su parte, dejó en 5 a Leandro N. Alem y el campeón defensor, 9 de Julio, derrotó a Río de la Plata, por igual marcador.

   Los cotejos de revancha irán pasado mañana, invirtiéndose la localía, en el cual los ganadores de hoy quedaron en inmejorable posición ya que de repetir victoria avanzarán a la próxima instancia (se juega al mejor de tres partidos).

   En tanto que los vencidos, El Puma, La Armonía, Leandro N. Alem y Río de la Plata tendrán la obligación de ganar, para así emparejar y de esta manera forzar a un tercer partido definitorio, el cual iría el próximo viernes.

Juega la Primera B

   Mañana a la noche, la Primera División B comenzará a jugar la segunda rueda de la fase regular, de la cual surgirá el primer ascenso directo a la A.

   Desde las 20:45 se enfrentarán: Ciudad Atlántida-Catamarca, La Falda-Villa Mitre, Nuevos Horizontes-Independiente, Bella Vista-San Martín, Olimpia-Independencia y Almafuerte-Deportivo Punta Alta.