Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Defensa y Justicia también sorprendió a Independiente

El Halcón de Varela le ganó 1 a 0 en Avellaneda.

Foto: NA.

   Con un gol de Mariano Bareiro, Defensa y Justicia le ganó como visitante a Independiente por 1 a 0 y lo complicó de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

   El cotejo, que se jugó en Avellaneda y que cerró la 24ª fecha de la Superliga, tuvo el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

   El único tanto del encuentro llegó a los 11 minutos del complemento tras una pelota parada y un error del arquero Martín Campaña que Bareiro capitalizó para darle el triunfo al Halcón de Florencio Varela.

   Con esta derrota, Independiente está quedando afuera de la Libertadores 2019, al tiempo que Defensa está logrando el pasaje para la Sudamericana del año que viene.

   Formaciones:

   Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (69m. Figal), Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva (60m. Gaibor); Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza y Martín Benítez; Silvio Romero (55m. Menéndez) y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

   Defensa y Justicia: Cristian Unsain; Christian Almeida, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Mariano Bareiro, Adrián Cubas y Tomás Pochettino (61m. Miranda); Horacio Tijanovich (76m. Barboza), Fernando Márquez (57m. Kaprof) y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda. (NA)