Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lautaro Martínez también volvió al gol en la Superliga

Jugó 30 minutos y facturó en el triunfo 2-0 ante Rosario Central.

Foto: Télam

   El delantero bahiense de Racing, Lautaro Martínez, volvió al gol en la Superliga y colaboró en la victoria 2-0 de Racing sobre Rosario Central, como visitante, por la fecha 24.

   Así, "Lauty" completó una gran semana tras haber convertido frente a Vasco Da Gama (Brasil) por la Copa Libertadores.

   Esta tarde, el atacante formado en Liniers marcó un verdadero golazo que aseguró el triunfo de la "Academia".

   El autor del segundo tanto racinguista se mostró feliz por haber conseguido "los 3 puntos en una cancha difícil" como el Gigante de Arroyito.

   "Siento mucha felicidad. Vinimos a buscar el partido, ajustamos algunos detalles respecto de los encuentros anteriores y conseguimos los 3 puntos en una cancha difícil", declaró Lautaro.

   "Necesitábamos los 3 puntos para que no se nos escapen los de arriba en el torneo local", dijo el delantero en diálogo con la página oficial de Racing.

   Con este triunfo, la "Academia" quedó en el 7° puesto con 39 puntos, a 4 de Huracán (43), el último clasificado a la Copa Libertadores 2019.

   Por último, el "Toro" destacó el desempeño de su compañero Brian Mansilla, quien abrió el marcador con un tanto desde fuera del área.

   "Brian viene haciendo un trabajo muy bueno, hoy le tocó jugar de titular y lo hizo muy bien. Tiene que trabajar y seguir mejorando día a día para que se le sigan dando las oportunidades", cerró el bahiense. (Télam)