Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La agenda deportiva del sábado es un verdadero tenedor libre

Habrá para disfrutar actividad local, regional, nacional e internacional. 

Fútbol

   ** Desde las 15:30, se abre la fecha 6 de la Liga del Sur con Tiro Federal y Pacífico de Cabildo.

   ** Con cinco partidos continúa la fecha 24 de la Superliga Argentina: a las 13:15, San Martín-Lanús (Fox Premium y Fox Sports 2) y Temperley-Vélez (TNT y TNT Sports); desde las 15:30, Talleres-Gimansia (TNT Sports); 17:45, Banfield-Godoy Cruz (Fox Premium); y a las 20, San Lorenzo-Chacarita (TNT Sports).

   ** Por la fecha 23 de la Primera B Nacional , Nueva Chicago y Brown de Adrogué juegan a las 15. Televisa TyC Sports. Antes, desde las 13 (por TyC Sports), por la Primera B Metropolitana, Defensores de Belgrano recibe a Barracas.

   ** A partir de las 16:30, con Lionel Messi, Barcelona se mide ante Sevilla en la final de la Copa del Rey. Transmite DirecTV Sports (canales 610 y 1610) y Cablevisión (canal 8).

   ** Eibar-Getafe juegan desde las 8, en una nueva fecha de la Liga de España. Televisa ESPN 2. Además, desde las 11:15, Celta de Vigo-Valencia (canal 610 y 1610 de DirecTV Sports).

   ** A las 11, Watford y Crystal Palace animan un nuevo duelo de la Premier League (por 613 y 1613 de DirecTV Sports).

   ** Manchester United y Tottenham Hotspur juegan a las 13 las semifinales de la FA Cup. Televisa ESPN 2.

   ** Por la Serie A de Italia, Milán recibe a Benevento desde las 15:45. Transmite Fox Sports 2.

   ** Hay acción en la Bundesliga de Alemania. A las 10:30, Bayern Munich visita a Hannover 96 (ESPN 2), Leipzig recibe a Hoffenheim (Fox Sports 2) y Eintracht Frakfurt-Hertha Berlín (Fox Sports).

Básquetbol

   ** Obras y Ferro se miden desde las 21 en la continuidad de la Liga Nacional. Televisa TyC Sports.

   ** Desde las 19 se juega la fecha 7 de la Liga Juvenil, con Argentino-Racing (Olavarría), Bahiense del Norte-Peñarol (Mar del Plata), Ferro (Olavarría)-Pacífico y Estudiantes (Olavarría)-9 de Julio.

Golf

   ** Se desarrolla en el Club de Golf Palihue la segunda ronda del Abierto Norpatagónico de Aficionados.

   ** Hay actividad, con distintos torneos, en el Club de Campo Pago Chico, el Golf Club Puerto Belgrano y el Golf Club Sierra de la Ventana.

   ** El bahiense Joaquín Bonjour y el pringlense Sebastián Saavedra juegan la segunda vuelta del Molino Cañuelas Championship (suspendida ayer), en el evento que se desarrolla en Buenos Aires (Cañuelas Golf Club) y corresponde al PGA Latinoamérica.

   ** El suarense Julián Etulain juega la tercera ronda del North Mississippi Classic, torneo que se disputa en Oxford y es válido al Web.com Tour.

Tenis

   ** Sigue la acción en el circuito amateur local. A partir de las 10:30 se desarrolla la anteúltima programación de la Copa Instituto Oxford, en el club Pacífico. En tanto, desde las 8:30 se juega la tercera jornada de la Copa Powerade, en el club Ferroviario.

   ** A partir de las 8:30, el español Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov animan una de las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo. Por la otra llave, no antes de las 10:30, juegan el alemán Alexander Zverev y el japonés Kei Nishikori. Televisa ESPN.

Atletismo

   ** Desde las 15 se disputa el tradicional torneo de otoño, con pruebas de pista y campo, en el Complejo Polideportivo Las Tres Villas.

Hockey

   **En Mar del Plata, el seleccionado bahiense femenino de Hockey afronta su última participación por la Zona A ante Buenos Aires. El partido, válido por el Campeonato Argentino Sub 21 que se desarrolla en Mar del Plata, comenzará a las 9.

Rugby

   **Universitario, campeón 2017 del Oficial de la Unión de Rugby del Sur, debutará hoy en el torneo cuando visite a Argentino, 15.30. El partido corresponde a la fecha 2 y será arbitrado por Federico Fioravanti (Sur). En horario similar jugarán El Nacional-Sociedad Sportiva (Ramiro G. Gamero).

   **En el complejo Héctor Gatica, Universitario organizará hoy otra edición del encuentro Oscar Virdis, para las categorías desde escuelita a M14. Los encuentros -no competitivos- se llevarán a cabo a partir de las 10 y hasta las 15.

Natación

   ** Con doble jornada (a las 9:15 y desde las 16:30) continúa el Torneo Interclubes de la Patagonia en el natatorio del club Olimpo (Rodríguez 43), con la presencia de 30 clubes y más de 500 nadadores.

Sóftbol

   ** Desde las 9, con 14 encuentros, continúa la Copa Jorge Cáceres, un torneo de menores que se juega en las instalaciones del club El Nacional.

Ciclismo

   ** Continúa el campeonato Argentino para master en la ciudad de Toay (La Pampa), con las pruebas en pelotón.

Boxeo

   ** Desde las 17, en Belfast (Irlanda del Norte), el chubutense Omar Narváez se mide ante el sudafricano Zolani Tete, en la pelea que pone en juego su cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo. Transmite TyC Sports.

Fierros

   **Desde las 19 (hora Argentina), el pringlense Nicolás Covatti afrontará una nueva jornada en la Copa de la Liga Inglesa, defendiendo los colores de Ipswich Witches ante Lakeside Hummers.

   **A las 15 se disputará la segunda clasificación de Turismo Carretera, en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, sede de la cuarta fecha del campeonato 2018. Televisa DeporTV.

   **A las 16, ESPN televisará la prueba de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos de Moto GP, a desarrollarse en el Circuito de las Américas.

   **Desde las 8, el argentino Leandro “Tati” Mercado afrontará la primera final del fin de semana en Assen (Holanda), donde se lleva a cabo la tercera fecha del Mundial de Superbike.