Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La furia de Diego Maradona contra Claudia y Dalma

El entrenador se descargó en Instagram.

Foto: Diario Popular

   El exfutbolista Diego Maradona atacó a su hija Dalma y a su exmujer Claudia Villafañe tras el casamiento de su hija mayor.

   Desde Dubái, el entrenador publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

   Diego aseguró que fue él quien pagó el casamiento de Dalma, luego de que su hija indicara lo contrario. Y destrozó a su ex, a quien trató de ladrona. 

   "Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima", dijo Maradona.

   Y agregó: "En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe [...] Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así".

   Recientemente, Matías Morla, el abogado de Maradona, dijo que su cliente pagó la boda y aseguró que Dalma sacó medio millón de dólares de una cuenta. Por eso Diego quiere que investiguen a su hija mayor. (TN y La Nueva.)