Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Imputaron al director de una escuela por tenencia de marihuana

Se trata de Sebastián Rodríguez Maidana, a quien la policía le allanó su casa por el caso de Mariana Sol Bruna y encontró 47 gramos de cogollo de marihuana.

Fotos: archivo La Nueva.

   El director de la escuela secundaria 339, que quedó involucrado en el caso de la muerte por sobredosis y abandono de Mariana Sol Bruna, fue imputado tras el hallazgo de marihuana en un departamento interno en Uruguay 51 que es de su propiedad.

   Se trata de Sebastián Rodríguez Maidana, a quien le encontraron en el lugar 47 gramos de cogollo de marihuana y deberá presentarse a declarar mañana.

   "La imputación nada tiene que ver con la causa de Mariana Sol Bruna y es por tenencia simple [de estupefacientes]", le dijo a La Nueva. el fiscal de Drogas Ilícitas Mauricio Del Cero.

   Según el fiscal, todo surgió luego de que Nicolás Martínez, acusado de abandonar a Bruna, en su descargo da una dirección que coincide con la dirección que da una testigo, por lo que allanaron el lugar y encontraron droga.

   "Nosotors allanamos ese domicilio y encontramos lo que encontramos. Después se descubre que ese no era el domicilio, por lo que [lo del director] termina siendo un hallazgo fortuito", agregó Del Cero.