Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Se viene la tercera temporada de La Casa de Papel

"El Profesor planeará nuevos golpes", indicaron.

Foto: Manuel Fernandez-Valdes / Netflix

   La Casa de Papel, la serie española que tuvo un gran éxito en Netflix, tendrá su tercera temporada.

   Según se indicó, "El Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019" después del éxito de las dos primeras temporadas. 

   En la foto del anuncio se ven cinco personajes que sobrevivieron al atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre: Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, además de un atracador sin identificar porque lleva la máscara puesta.

   El portal ABC de España señaló que Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia: "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabés de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de La Casa de Papel y podrá verse en 2019".

   Mientras que en su paso por Antena 3 sufrió mucho desgaste entre el estreno y el final de la serie (de 4.090.000 espectadores a 1.798.000), en Netflix se convirtió en un fenómeno internacional. Es más, se transformó en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de contenidos online.

Un actor de La Casa de Papel viaja a la Argentina por turismo y trabajo

   También hay que destacar que Netflix y la productora Vancouver Media, para adaptarse al mercado anglosajón, decidieron remontar los episodios para que durasen 45 minutos en lugar de los 70 habituales en España. Así los nueve episodios de la Parte 1 se convirtieron en trece y los seis de la Parte 2 se convirtieron en nueve. (La Vanguardia, Infobae y La Nueva.)