Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

PSG jugará la final de la Copa de Francia ante un equipo de tercera división

El equipo de Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore venció 3-1 a Caen y se metió en la definición del torneo. También hubo acción en España e Inglaterra.

Giovani Lo Celso fue titular en PSG. Foto: Reuters

   PSG se clasificó esta tarde a la final de la Copa de Francia luego de vencer 3-1 a Caen, como visitante, en una de las semifinales.

Repasá lo que ocurrió en el fútbol de Italia

   Kylian Mbappé, en 2 ocasiones, y Christopher Nkunku marcaron los goles del equipo parisino. Ismael Diomandé (terminó expulsado) había igualado las cosas transitoriamente para el perdedor.

   Ángel Di María y Giovani Lo Celso fueron titulares en el elenco capitalino, mientras que Javier Pastore ingresó en el segundo tiempo.

   En la definición, PSG, que ya se consagró campeón de la liga francesa y de la Copa de la Liga, enfrentará al humilde Les Herbiers, equipo de la tercera división del fútbol galo.

España

   Real Madrid empató 1-1 con Athletic Bilbao, como local, en la continuidad de la fecha 33 de la liga de España.

   Iñaki Williams puso en ventaja al conjunto vasco a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Cristiano Ronaldo estableció la igualdad a los 42m. del complemento.

   Además, Eibar venció 1-0 a Espanyol, como visitante; y Getafe derrotó 2-1 a domicilio a Valencia.

   La fecha culminará mañana, con los partidos: Alavés-Girona, Real Sociedad-Atlético Madrid (ambos a las 14:30), Levante-Málaga y Betis-Las Palmas (los 2 desde las 16:30).

Inglaterra

   En el único partido de la jornada, Manchester United, sin Sergio Romero ni Marcos Rojo, venció 2-0 a Bournemouth, como visitante, por la fecha 35 de la Premier League.

   Chris Smalling y Romelu Lukaku anotaron los goles del ganador, escolta de Manchester City, el flamante campeón del torneo.