Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Crimen del colectivero: desafectaron a dos policías por el video de uno de los acusados

Se trata de un oficial de servicio y una imaginaria. Las imágenes fueron grabadas, al parecer, dentro de una celda de la comisaría de Ramos Mejía. 

Foto: Infobae

   Autoridades de Seguridad bonaerense resolvieron hoy desafectar a dos policías tras la difusión de un video en el que uno de los detenidos por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz admite su participación en el crimen desde una celda de la comisaría de Ramos Mejía. 

   Se trata de un oficial de servicio y una imaginaria, ambos desafectados por el Ministerio de Seguridad bonaerense, mediante la oficina de Asuntos Internos, según se informó esta tarde de manera oficial.

   En el video, difundido en las últimas horas tras haber sido grabado al parecer dentro de una celda de la comisaría, en el oeste del Conurbano bonaerense, se observa a uno de los acusados por el asesinato del colectivero Alcaraz, de la línea  620, autoincriminándose.

   En las imágenes aparece el detenido, apodado como el "Viejo", de  18 años, pidiendo "perdón por haber matado por un boleto". El joven permanece actualmente detenido junto con un presunto cómplice menor de edad, de 17 años. (NA)