Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Peña llamó a la UCR y la Coalición Cívica para discutir cambios en los tarifazos

El jefe de Gabinete convocó a los socios de la coalición oficialista para estudiar eventuales revisiones en el esquema de aumentos. 

Archivo La Nueva.

   El jefe de Gabinete, Marcos Peña, convocó a una reunión para mañana a dirigentes de la UCR y de la Coalición Cívica con el fin de discutir el esquema de aumentos en tarifas de servicios públicos.

   En medio de las críticas que recibió el Gobierno de parte de sus aliados en Cambiemos, y tras el fracaso de la sesión especial convocada por la oposición en la Cámara de Diputados para retrotraer las subas, Peña recibirá a representantes de ambos partidos para estudiar eventuales revisiones, según pudo saber NA.

   Mirá también: Fracasó la sesión especial por tarifas que convocó la oposición: les faltó un diputado

   Por la Coalición Cívica no irá su líder, Elisa Carrió, sino el diputado Juan Manuel López y el secretario Fernando Sánchez, mientras que la UCR llevará a la Rosada la propuesta alternativa en la que viene trabajando por indicación del presidente del partido, Alfredo Cornejo, en la que se advierte la necesidad de "analizar distorsiones" y realizar "revisiones sector por sector", además de evaluar el cuadro tarifario en cada provincia.

   "Gracias a Dios se abre una instancia de negociación, motivo por el cual se posterga la sesión para la semana que viene. Quiero resaltar la actitud del señor Marcos Peña para lograr eso", tuiteó Carrió. (NA)