Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El curioso pedido público de un hincha a Manu Ginóbili

En un cartel de una autopista, George Salinas publicó: “Uno más Manu”. Los Spurs están abajo 2-0 en la serie ante Golden State.

Foto: MySanAntonio.com

   Los Spurs regresaron a San Antonio con las manos vacías, después de las 2 derrotas ante Golden State, en Oakland (California), durante la primera instancia eliminatoria de la NBA.

   Como la serie se disputa al mejor de 7, el equipo de Manu Ginóbili deberá ganar, al menos, uno de los dos partidos como local (mañana, desde las 22.30 o el domingo, a partir de las 16.30), para estirar la serie.

   Por tal motivo, George Salinas, un abogado local e hincha de los Spurs, quiso recordarle a los seguidores la importancia de Manu, publicando en un cartel de una autopista la leyenda “Uno más Manu”.

   El responsable de esta iniciativa, entendió que se perdió mucho tiempo hablando de la ausencia de Kawhi Leonard, dejando en segundo plano a Manu, una de las leyendas de la franquicia.

   “Pensé que lo que se perdió con el tema de Kawhi fue a uno de nuestros Spurs más queridos, nadie estaba hablando de eso. Es una buena manera de hacerle saber que todavía lo quieren y que queremos que se quede. No es un mensaje de que nos damos por vencidos en la temporada, solo para volver a verlo, independientemente de lo que suceda”, aclaró Salinas.

   En caso de extenderse la serie, continuará el Oracle Arena el martes, jueves 26 en el AT&T Center y, de ser necesario un séptimo, irá el sábado 28 en el Oracle Arena. (MySanAntonio.como).