B Nacional: el pigüense Leandro González le dio vida a Quilmes

Fecha 23

B Nacional: el pigüense Leandro González le dio vida a Quilmes

17/4/2018 | 08:36 |

El ex Olimpo anotó los 2 goles en la victoria del "Cervecero" sobre Atlético de Rafaela.

B Nacional: el pigüense Leandro González le dio vida a Quilmes

   Con 2 goles del delantero pigüense Leandro González, Quilmes derrotó anoche 2-0 a Atlético de Rafaela como visitante, por la fecha 23 de la B Nacional, dio un paso clave para salvar la categoría y condenó a Estudiantes de San Luis a jugar la próxima temporada en el Federal A.

   El ex Olimpo marcó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 36m. del complemento. A los 35m. de la segunda mitad, el arquero del elenco santafesino, Ramiro Macagno, le atajó un penal a Matías Nouet.

   Con esta victoria, el equipo que dirige Mario Sciacqua dejó la zona de descenso, mientras que Rafaela perdió la chance de descontarle puntos al líder Aldosivi, con 2 fechas por jugar.

   Principales posiciones: 1°) Aldosivi, 38 puntos; 2°) Almagro, 37; 3°) San Martín (Tucumán), 36; 4°) Sarmiento, Instituto y Villa Dálmine, 33; 7°) Rafaela, Gimnasia (Jujuy) y Deportivo Morón, 32; 10°) Brown (Adrogué), Agropecuario y Quilmes, 31.

   Cabe señalar que el campeón subirá directamente a la Superliga, mientras que del 2° al 9° disputarán un Reducido por el segundo ascenso a la elite.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias