Natación: conocé todos los detalles del Patagónico que llega a Olimpo

Natación: conocé todos los detalles del Patagónico que llega a Olimpo

17/4/2018 | 07:18 |

Competirán más de 500 nadadores.

Natación: conocé todos los detalles del Patagónico que llega a Olimpo

Foto: archivo-La Nueva.

   El Torneo Interclubes de la Patagonia de natación, vulgarmente llamado Patagónico, comenzará a desarrollarse en nuestra ciudad desde el próximo jueves y hasta el domingo, en las instalaciones del club Olimpo (Rodríguez 43).

   Con la organización del aurinegro, esta tradicional competencia que se realiza hace casi cuatro décadas, concentrará en Bahía a 29 clubes de todo el sur argentino y a sus más de 500 nadadores.

   “Era una deuda que teníamos desde hace varios años, por no hacerlo. De lo que estamos convencidos es que Bahía Blanca, y especialmente Olimpo, es un polo atractivo para que vengan las personas. De hecho, lo marcan los números: este va a ser un torneo récord en cuanto a su asistencia (generalmente nadan alrededor de 160)”, expresó Gabriel Giménez, miembro de la subcomisión de natación de la entidad.

   Olimpo volverá a ser sede de este torneo luego de seis años, última vez que este evento se llevó a cabo en Bahía (aquella vez con la organización en conjunto con ADASBA).

Horarios

   ** Jueves y viernes, desde las 16:30.

   ** Sábado, a partir de las 9:30 y desde las 16:30.

   ** Domingo, desde las 9:30.

   En lo deportivo, los nadadores se dividirán en las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juveniles 1 y 2, y Mayores.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias