Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Pella perdió en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo

Fue ante el argentino Diego Schwartzman.

Foto: ATP de Houston.

   El bahiense Guido Pella perdió este mediodía contra el porteño Diego Schwartzman, por 0-6, 6-2 y 6-3, en el duelo válido a la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

   Fue la primera victoria del Peque sobre el zurdo local (récord 1-4). El argentino ahora se medirá en segunda instancia ante el francés Richard Gasquet.

Video: las mejores jugadas del partido

   No obstante, el comienzo fue ideal para Pella, quien se adueñó del primer set en sólo 21 minutos, jugando con firmeza, profundo y con buenos porcentajes en su servicio. Del otro lado de la red, todo lo contrario: confusión y errores por doquier.

   Schwartzman, número 15 del mundo, cambió en el inicio del segundo parcial. Logró quebrar en el primer game, adelantándose 2-0, y empezó a tomar confianza, mejorando su tenis en todo aspecto para firmar el 6-2 y empezar a ganar terreno en cancha a través de su decisión.

   Los problemas en el revés de Guido se acentuaron, bajó su nivel en el servicio y crecieron los fallos. Peque lo aprovechó y quebró en el tercer juego del último set (3-1) para encaminarse hacia la victoria.